Somos más sinceros cuando estamos iracundos que cuando estamos tranquilos.- Cicerón
Anoche me di cuenta de la importancia de tener fuerza, anoche simplemente me dije a mi misma "Tal vez no sea tan mala idea" y decidí no tratar de salir para evitar que apretaran más duro las manos que estaban contra mi cuello. Anoche parecía divertido.
Anoche alguien se fue sin mi, tal vez quería ser él el de las manos contra mi cuello... Por mi está bien, pero esta mañana metió los sentimientos en la mitad del ring y yo decidí cogerlos a puños antes de que me afectaran.
Anoche llegué a buscar a alguien para decirle que creía que había perdido algo, una amistad, un cariño, un "te adoro". Ella también había perdido algo, pero ese algo era más grande que el mío, más grande que nuestra amistad, más grande que nuestras sonrisas y más grande que esas botellas de vodka vacías... Para recordarme que ambas habíamos perdido algo ese día, me miró a los ojos en medio de un mar de alcohol y lagrimas y me dijo:
"No te parece triste que la única persona que realmente te ha valorado está muerta y es tu culpa"
En efecto, él está muerto, pero me gusta creer que está de viaje en alguno de los planetas y que está esperando a que yo decida viajar a buscarlo.
También dijo:
"Estás sola, no tienes nadie en quien confiar. Intenta llamar a alguien que venga a abrazarte y vas a ver que sólo hay vodka"
Evidentemente escribí y terminé dándome cuenta que ella tenía razón... Anoche nadie iba a ir a abrazarme, nadie de verdad. Así que de madrugada tomé vodka.
Anoche ella sintió ira y dijo la verdad, yo también, pero esa ira se volvió tristeza e hice cosas que creía que debía hacer. Duele entender que en medio de lo que me dijo tenía razón, no tengo salvavidas... No tengo a nadie, no puedo perder nada... Yo puedo ser más fuerte que eso o al menos intentarlo. El único truco es no pensar, es tratar de fingir que nada pasó, que nada lastima.
Anoche perdí un "te adoro", sin embargo, lo que me quita el apetito fue que perdí la venda que usaba para no ver que la única persona que realmente me ha valorado está muerta, sin importar si es mi culpa o no... Está muerto.
- Belcebu