Efecivamente ese es el truco, parecer sincero, volverse actor, actor de los mejores... Y ahí es cuando uno debe decir "deje así".
Siempre he tratado de evitar las situaciones de las que no puedo salir bien librada por medio de un certero "no", pero últimamente un "sí" se atraviesa inconforme con la situación y me patea la razón. Por esto he descubierto el poder de dejar así, de no molestarme en arreglar ni entender ciertas cosas que en el fondo sé que no tienen mayor valor que el agregado por mi.
Así que a los "te quiero", "te amo" y "te extraño" Marte me ha enseñado a responder "deje así". Y todos dicen que tengo mucha suerte por poder manejar situaciones como esa, pero... ¿Qué pasa cuando realmente me interesa... Cuando me duele?...
La costumbre me ha inculcado implementar el "dejar así" a cada momento, por ende cuando me importa debo convencerme a mi misma que es un deje así más y que no debería gastar energía en eso, así que trato de ahorrarme hasta la tristeza y me sumerjo en un aburrimiento profundo y perpetuo, en el letargo de "dejar así".
Al final del día nada me importa, pero nada me acompaña tampoco y de repente "dejar así" se vuelve más doloroso que haber dicho "no" en el momento menos indicado...
Supongo que dejaré así.
-Lu